Galenic Aqua Infini Serum Potenciador Hidratacio 30 Ml

178212
48,00 €
Impuestos incluidos

Sérum hidratante que protege del microestrés diario. Contiene ácido hialurónico, polímero de gelificación, glicerina vegetal, betaína y micro-esferas de aceites finos. Indicado para prevenir la sequedad en la piel.

Galénic Aquainfini Serum

Poder hidratante intenso

Galénic Aquainfini Serum permite hidratar rápidamente la piel gracias a sus notas florales de loto y peonía sobre un fondo de amizcle y ámbar. Su compuesto principal es la Flor de Piedra, que puede aguantar largas temporadas solo con una cantidad pequeña de agua. Además cuenta con activos complementarios de ácido hialurónico, Glicerina vegetal y Micro-esferas de aceites finos impermeables.

¿Para quién está indicado Galénic Aquainfini Serum ? Galénic Aquainfini Serum está indicado para las personas que quieran mantener su piel hidratada.

¿Cómo se aplica Galénic Aquainfini Serum ? Aplicar antes de la crema y posteriormente a la loción Aquainfini, puede ser por las mañanas o por la noche.

Recomendación del farmacéutico sobre Galénic Aquainfini Serum : Mantener alejada del contacto con los ojos y consultar su uso al dermatólogo si se sufre alguna enfermedad dermatológica.

Cualquier duda que te pueda surgir sobre Galénic Aquainfini Serum puedes consultarla con los expertos de FARMACIA ANGELES ICARDO

1 Artículo
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.