Ophycee Arrugas Firmeza Crema Enriquecida Galenic Juventud Suprema Piel Seca A Muy Seca 50 Ml

308750
51,30 €
Impuestos incluidos

Crema correctora facial con extracto de algas azules, manteca de karité y vitamina E. Hidrata en profundidad las pieles más secas, aporta luminosidad y refresca la piel.Crema correctora facial con extracto de algas azules, manteca de karité y vitamina E. Hidrata en profundidad las pieles más secas, aporta luminosidad y refresca la piel.

Galénic Ophycée Crema

Corrige las arrugas y otorga luminosidad a la piel

Galénic Ophycée Crema es una crema antiarrugas que hidrata la piel y cubre las diferentes necesidades en la piel de las mujeres. Gracias a su ligero color azulado y su ligera fragancia a sandía, jazmín y sándalo, aporta confort y luminosidad. Entre sus componentes destacan los extractos de polvo de algas azules, la Vitamina E antioxidante y la manteca de karité.

¿Para quién está indicado Galénic Ophycée Crema? Galénic Ophycée Crema está indicada para las mujeres que quieren evitar las huellas del envejecimiento de la piel.

¿Cómo se aplica Galénic Ophycée Crema? Se puede aplicar por las mañanas o por la noche, masajeando suavemente la zona afectada y dejando descansar la crema para que haga efecto.

Recomendación del farmacéutico sobre Galénic Ophycée Crema: Se aconseja consultar con el dermatólogo antes de comprar el producto, por si se tuviese alguna enfermedad dermatológica. No se debe aplicar el producto en personas con alergias a alguno de sus componentes.

No dudes en consultar cualquier duda sobre Galénic Ophycée Crema con los expertos de FARMACIA ANGELES ICARDO

1 Artículo
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.