AQUA INFINI CREMA HIDRATANTE P SECA GALENIC 40 ML

152548
41,95 €
Impuestos incluidos

Crema refrescante de flor de piedra con ácido hialurónico y polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua en la piel. Es una crema nutritiva y aterciopelada con un aroma floral y refrescante.

Galénic Aqua Infini Crema

Actúa efectivamente en las pieles más secas

Galénic Aqua Infini Crema otorga una sensación confortable en las pieles más resecas e irritadas. Desprende un ligero aroma a loto, almizcle y ámbar. Su mezcla de ácido hialurónico, glicerina vegetal, Vitamina E y aceites ricos en ácidos grasos, le permiten actuar rápidamente en las pieles más secas.

¿Para quién está indicado Galénic Aqua Infini Crema? Este artículo está recomendado para personas con la piel seca.

¿Cómo se aplica Galénic Aqua Infini Crema? Galénic Aqua Infini Crema se aplica a primera hora del día en la cara, el cuello y en la parte superior del pecho.

Recomendación del farmacéutico sobre Galénic Aqua Infini Crema: A pesar de estar recomendado para pieles secas, es importante consultar con el dermatólogo antes de aplicar este producto al tratamiento de patologías dermatológicas. De producirse alguna reacción alérgica al producto, o a alguno de sus ingredientes, se debe detener su uso inmediatamente.

Galénic Aqua Infini Crema no tendrá nada que ocultarte tras consultar con los expertos de FARMACIA ANGELES ICARDO

1 Artículo
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.