• Precio rebajado

ARGANE ACEITE PRECIOSO GALENIC 30 ML DOSIFICADOR

351445
No hay suficientes productos en stock
49,50 € 55,00 € -10%
Impuestos incluidos

Doble sérum revitalizante con textura fluida y ligera que nutre e hidrata intensamente la piel. Contiene aceite de argán y es rico en ácidos grasos esenciales.

Galénic Confort Supreme Serum Dúo

Hidrata intensamente la piel

El doble sérum Galénic Confort Supreme Serum Dúo tiene una textura suave y ligera que nutre la piel gracias a su fórmula ultraconcentrada. Entre los componentes de su formulación se halla el aceite de argán Galénic, Glicerina vegetal y Vitamina E antioxidante.

¿Para quién está indicado Galénic Confort Supreme Serum Dúo? Está indicado para mujeres que deseen cuidar diariamente su piel.

¿Cómo se aplica Galénic Confort Supreme Serum Dúo? Galénic Confort Supreme Serum Dúo se aplica sobre la cara, una vez estén limpios y secos, con movimientos circulares y lentos. Se puede utilizar por la mañana o durante la noche.

Recomendación del farmacéutico sobre Galénic Confort Supreme Serum Dúo: Detener completamente el uso de Galénic Confort Supreme Serum Dúo si se es alérgico a alguno de sus componentes. En caso de sufrir alguna patología dermatológica, consulte con su dermatólogo antes de adquirir el producto.

Las dudas que tengas puedes consultarlas con los expertos de FARMACIA ANGELES ICARDO

No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.