OPHYCEE CORRECTOR UNIFICADOR INMEDIATO GALENIC 40 ML

174522
51,30 €
Impuestos incluidos
<>Corrector que unifica, reduce las arrugas y refina la textura, gracias a sus propiedades anti-edad. Contiene extracto de algas azules.

Galénic Ophycée Corrector de la Piel

Ligero aroma a sandía anisada y jazmín

Galénic Ophycée Corrector de Piel oculta los poros de la piel, elimina las microarrugas y trata las imperfecciones. Cambia de color al aplicarse sobre la piel y aporta un ligero aroma a sandía anisada, jazmín y madera de sándalo.

¿Para quién está indicado Galénic Ophycée Corrector de Piel? Está indicado para las personas que quieran combatir los signos de la edad y mantener la piel cuidada diariamente.

¿Cómo se aplica Galénic Ophycée Corrector de Piel? Galénic Ophycée Corrector de Piel se aplica sobre el rostro por las mañanas. Se puede realizar de manera solitaria o después de una crema hidratante.

Recomendación del farmacéutico sobre Galénic Ophycée Corrector de Piel: Las personas que puedan tener alergia a alguno de los componentes del producto, deben evitar su uso. Es importante consultar con un dermatólogo antes de adquirir el artículo, si se padece alguna patología dermatológica.

No olvides que los expertos de FARMACIA ANGELES ICARDO resolverán cualquier duda que te surja sobre Galénic Ophycée Corrector de Piel.

4 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.