• Precio rebajado

MARTIDERM EPIGENCE OPTIMA SPF 50+ 10 AMPOLLAS

192808
40,32 € 44,80 € -10%
Impuestos incluidos

MARTIDERM EPIGENCE OPTIMA SPF 50+ 10 AMPOLLAS

Nuevas ampollas diseñadas para proteger la piel frente a las agresiones externas y ayudar a combatir los efectos de la edad en la piel. Mejora la apariencia de la piel, ilumina y revitaliza. Ideal para pieles normales y secas. Contiene 10 ampollas.

MARTIDERM EPIGENCE OPTIMA SPF 50+ 10 AMPOLLAS

Ampollas faciales dedicadas a la regeneración de las células y combatir los signos de la edad.

MartiDerm Epigence Optima se trata de un solución eficaz para el cuidado facial elaborada con una fórmula única que protege la piel frente a la radiación UVA, UVB, IR, HEV y REM, las cuales han sido emitidas por las pantallas electrónicas y otros dispositivos electrónicos como el Wifi o el Bluetooth. Tras la aplicación de estas ampollas notarás como tu rostro presenta una nueva luminosidad y además una apariencia totalmente revitalizada. La composición de estas ampollas ha sido cuidadosamente seleccionada, con el fin de proteger las células frente al estrés oxidativo causado por las radiaciones infrarrojas, proteger el ADN frente a las radiaciones, mantener una piel firme y recupera la hidratación perdida. 

¿pará quién está indicado?

¿Está indicado para el cuidado y protección facial.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos media ampolla sobre el rostro con un suave masaje hasta que se absorba.

Recomendación del farmacéutico:

Estas ampollas están indicadas para ser utilizadas por pieles normales y secas. Para obtener unos resultados favorables debemos ser constantes en su aplicación y utilizaras diariamente. Mantener en un ambiente fresco y seco. Si tienes alguna duda acerca de estas ampollas o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de ÁNGELES ICARDO

Composición: - Proteum 89+. - Spectrum Complex.

3 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.