CONOCE NUESTRA FARMACIA

La farmacia Icardo se encuentra en el pueblo de L’Eliana (Valencia) y desde el principio ha sido un proyecto muy querido y cuidado por sus trabajadores y sus clientes fieles que les ayudan a crecer día tras día.

Con una estructura peculiar que encandila por sus formas desiguales y que además, cuida al detalle el punto de venta, que consigue invitar a que el cliente entre y tenga una experiencia única a la hora de satisfacer sus necesidades.

Farmacia con servicios como dermocosmética, dermoconsejera, homeopatía, ortopedia, análisis clínicos (azúcar, colesterol, triglicéridos), toma de tensión, seguimiento farmacoterapéutico, nutrición, fitoterapia, formulación magistral y veterinaria, además de gabinete de nutricionista dos días al mes.

En definitiva, una farmacia especializada en diferentes materias, para dar solución a cualquier necesidad.

En Farmacia Icardo sabemos que las necesidades de nuestros clientes son la parte más importante de nuestro día a día. Por ello, contamos con un equipo experto en el sector que ofrece de manera profesional el trato que nuestros clientes se merecen.

Especializados en diferentes materias, intentaremos dar solución a cualquier problema o consulta que te surja, por lo que no dudes en preguntarnos sin compromiso.

CONÓCENOS

ÁNGELES ICARDO

- Farmacéutica titular -

Como profesional comprometida con el servicio y la atención al paciente, que busca siempre el asesoramiento de una forma individualizada y profesional para satisfacer al completo cualquier necesidad de sus clientes.

AMPARO TORRES

Conocedora a la perfección de todas las marcas y laboratorios con los que trabajamos, es capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente y recomendarles el mejor producto según cada caso desde la máxima profesionalidad.

ANA GIMENO

Involucrada de lleno en el mundo farmacéutico, aportando ese toque de planificación y organización de procesos tan necesario para una oficina de farmacia. Una excelente profesional capaz de resolver todo lo que se proponga.

LORENA DUBAL

Trabaja para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Con la confianza y seguridad de toda una profesional.

ROCÍO FIMIA

Rocío conoce perfectamente las necesidades a las que nos exponemos día a día. Por lo que nadie mejor que ella para generar ese punto de confianza que nuestros clientes demandan.

CARMEN DUMITRU

Profesional dispuesta a ayudarte en todas las dudas que tengas. Te aconseja los mejores productos dependiendo de tus necesidades.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.