• Precio rebajado

GALENIC FLASH DE BEAUTE 15ML

196926
31,45 € 34,95 € -10%
Impuestos incluidos

Contorno de ojos preparado con polvo mineral de efecto tensor inmediato, para ofrecerte una acción eficaz sobre las arrugas y bolsas de la zona del contorno de ojos.

Trata las arrugas y bolsas de la zona del contorno de ojos con Galénic Flash de Beauté Gel Tensor Express 15ml

Contorno de ojos preparado con polvo mineral de efecto tensor inmediato, para ofrecerte una acción eficaz sobre las arrugas y bolsas de la zona del contorno de ojos. Galénic Flash de Beauté Gel Tensor Express 15ml te proporcionará un cuidado multiprotector alrededor de los ojos. Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el aspecto de las ojeras y proporciona elasticidad para mejorar nuestra mirada. Actúa de forma inmediata contra los signos del envejecimiento y de la fatiga. Además, cuenta con una textura engel ligero, con un suave tono de color nude rosado, que aporta una agradable sensación de frescor.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen tratar los signos de envejecimiento que van apareciendo en la zona del contorno de ojos.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la zona del contorno todos los días a pequeños toques hasta que se absorba por completo.

Recomendación del farmacéutico:

Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños. Si te ha quedado alguna duda acerca de este gel o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Angeles Icardo

3 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.