• Precio rebajado

Galenic Teint Lumiere Flash Retouches Galenic Pincel 2 Ml

154544
22,46 € 24,95 € -10%
Impuestos incluidos

Pincel corrector de ojeras y marcas de fatiga con activos hidratantes consiguiendo un acabado luminoso. Contiene polvos absorbentes para lograr un efecto de piel aterciopelada.

Galénic Teint Lumière Pincel

Camufla las marcas de fatiga

Galénic Teint Lumière Pincel es un pincel iluminador de camufla las zonas de sombra en el rostro, las ojeras y las marcas de fatiga que se puedan presentar. Su textura fina deja un acabado luminoso no resecante en la piel.

¿Para quién está indicado Galénic Teint Lumière Pincel? Está indicado para quienes quieran mantener un rostro fresco y sin marcas de fatiga y sueño.

¿Cómo se aplica Galénic Teint Lumière Pincel? Galénic Teint Lumière Pincel se aplica realizando pequeños toques con el pincel, bien con la piel limpia y seca o cuando ya esté amquillada.

Recomendación del farmacéutico sobre Galénic Teint Lumière Pincel: No utilizar si es alérgico a alguno de los componentes del producto. Además se debe consultar con el dermatólogo en caso de sufrir alguna patología dermatológica.

Recuerda que todas tus dudas sobre Galénic Teint Lumière Pincel podrán ser resueltas por los expertos de FARMACIA ANGELES ICARDO

2 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.