Envío gratis por pedidos superiores a 25€
Rene Furterer Naturia Champú Extra Suave es un champú indicado para toda la familia que gracias a su fórmula no daña el cuero cabelludo. Rene Furterer Naturia Champú Extra Suave aporta suavidad, brillo y limpieza.
Champú de textura extra suave para uso frecuente, apto para toda la familia y para todo tipo de cabellos con activos 100% naturales.Formato grande.
Rene Furterer Naturia Champú Extra Suave 500 ml es un champú capaz de equilibrar la salud de todo tipo de cabellos. Puede ser usado por toda la familia. su principio activo aprovecha los beneficios de tres aceites esenciales fríos como son el de menta, que calma, purifica y refresca el cuero cabelludo; el de albahaca, con virtudes calmantes y tonificantes que deja un agradable aroma en el cabello y estimula su crecimiento y, finalmente, el de alcaravea, refuerza las acciones purificantes y contribuye a una limpieza suave del cabello.
¿Para quién está indicado? Apto para todo tipo de cabellos. Para toda la familia.
¿Cómo se aplica? Se toma la cantidad equivalente a una nuez y se procede a repartir el champú con la punta de los dedos por todo el cuero cabelludo, masajeando hasta crear una espuma. A continuación, se aclara el cabello, preferiblemente, con agua fría. Recomendación del farmacéutico: Utilizar termoprotectores antes de usar el secador o la plancha sobre el cabello para reducir los impactos perjudiciales de los mismos aparatos sobre la integridad de las fibras. Evitar el contacto del champú con los ojos y mucosas.
En caso de dudas sobre este producto u otros, consulta al equipo de FARMACIA ANGELES ICARDO
composición:
- Aceite de menta.
- Aceite de alcaravea.
- Aceite de albahaca.