• Precio rebajado

KARINGA MASCARILLA CAPILAR HIDRATACION SUPREMA RENE FURTERER 200 ML

182009
30,19 € 33,55 € -10%
Impuestos incluidos

Rene Furterer Karinga Mascarilla Hidratación Suprema es una mascarilla indicada para cabellos encrespados, rizados y desrizados que repara y aporta hidratación. Gracias a su fórmula, la mascarilla penetra en la raíz del cabello y la envuelve para suavizarla y protegerla. El cabello luce suave, brillante y sin enredos.

Rene Furterer Karinga Mascarilla Hidratación Suprema 200 ml

Mascarilla intensa para hidratar los cabellos encrespados, rizados o desrizados que necesitan recuperar la flexibilidad y la fuerza.

Rene Furterer Karinga Mascarilla Hidratación Suprema 200 ml es una mascarilla capilar que refuerza la salud de los cabellos rizados o desrizados o que tienen tendencia a encresparse. Su fórmula se compone de extracto de moringa, rico en ceramidas y fosfolípidos que se introducen en la fibra capilar y reconstruyen las células, para reforzar la integridad del cabello; en segundo lugar, de aceite de argán, el cual restaura la capa hidrolipídica y mantiene la hidratación y, finalmente, de extracto de manteca de karité, que nutre en profundidad las células.

¿Para quién está indicado? Indicada para cabello encrespado, rizado y desrizado.

¿Cómo se aplica? Tras el lavado se aplica de manera generosa la mascarilla sobre el conjunto de la cabellera. Se deja reposar 10 minutos o más dependiendo del cabello. Finalmente, se procede a desenredar y aclarar el mismo.

Recomendación del farmacéutico: Esta mascarilla solo puede utilizada una vez por semana. Se recomienda alternarla con tratamientos de cuidado para reducir el frizz de estas cabelleras, Evitar el contacto de este producto con los ojos.

Si tienes dudas sobre esta crema de peinado, consulta al equipo de FARMACIA ÁNGELES ICARDO 

Composición:

- Sin silicona.

- Manteca de karité.

- Extracto de moringa.

- Aceite de argán.

1 Artículo
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.