• Precio rebajado

EPAPLUS COLAGENO + SILICIO + HIALURONICO + MAGNESIO POLVO SABOR VAINILLA 60 DIAS 653.72 G

197903
No hay suficientes productos en stock
31,50 € 35,00 € -10%
Impuestos incluidos

PACK AHORRO 2 MESES

Complemento alimenticio con edulcorantes a base de colágeno, silicio, ácido hialurónico y vitaminas. Ayuda al mantenimiento de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel.

Epaplus Arthicare Colágeno + Silicio + Ácido Hialurónico Doypack Polvo Vainilla 700g

Su fórmula se completa con vitamina C y vitaminas del grupo B, tales como B1, B2 y B6. Epaplus Arthicare Colágeno + Silicio + Ácido Hialurónico Doypack Polvo Vainilla 700g es un complemento alimenticio que ayuda al mantenimiento de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel. Su fórmula contiene colágeno hidrolizado bioasimilable, que contribuye a mantener y aumentar la masa muscular, así como el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El silicio, por su parte, ayuda a la flexibilidad y movilidad de las articulaciones; y el ácido hialurónico es un lubricante de las articulaciones, que también mantiene la piel hidratada. El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento de los músculos y a la síntesis de proteínas. Epaplus Arthicare Colágeno + Silicio + Ácido Hialurónico Doypack Polvo Vainilla 700g completa su fórmula con vitaminas C y vitaminas del grupo B, tales como B1, B2, y B6.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas adultas y mayores que quieran mantener en perfecto estado articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel.

¿Cómo se toma?

Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Tomar diariamente una medida dosificadora rasa (cacito raso) diaria disuelta en 250 ml de agua, zumo, café u otro líquido (250ml.). Disolución instantánea.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Se recomienda a las personas que requieran una dieta restringida en proteínas o con insuficiencia renal, que consulten a su médico antes de tomar el producto.

PEROXFARMA
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.