• Precio rebajado

MARTIDERM IONTO-FILLER LIP CONTOUR 4 ML + 4 PARCHES

184989
45,90 € 51,00 € -10%
Impuestos incluidos

MARTIDERM IONTO-FILLER LIP CONTOUR 4 ML + 4 PARCHES

Parches para el contorno de labios. Ofrecen un novedoso tratamiento intensivo rellenador, lo que hace que se eliminen las arrugas más marcadas. Contiene 4 sobres con 1 parche y un tubo de 4 ml.

MARTIDERM IONTO-FILLER LIP CONTOUR 4 ML + 4 PARCHE

Contorno de Ojos es un tratamiento para las arrugas profundas con efecto tensor y reafirmante. Ejerce su acción en dos niveles de manera inmediata: en la superficie de la piel, las microcorrientes provocan la entrada de moléculas de agua; y en las capas más profundas, se favorece la hidratación gracias al flujo de agua que llega de la dermis a la epidermis.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de piel

Modo de empleo Sacar el parche del sobre. Aplicar el gel en la zona gris del parche y retirar el papel protector superior. Colorar el parche sobre la piel limpia y dejar actuar unos 20 min. Retirar suavemente y limpiar con algodón el exceso de producto.

Consejo profesional

Black Diamond ionto-Lift Contorno de Ojos hidrata la superficie de la piel, así como sus capas más profundas, gracias a la penetración de su activo DMAE. Aumenta la permeabilidad de la epidermis, favoreciendo la penetración de los activos a mayor profundidad y produciendo un efecto reafirmante y tensor.

1 Artículo
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.