• Precio rebajado

GALENIC PUR 2 EN 1 DESMAQUILLANTE ROSTRO Y OJOS 200 ML

259002
17,10 € 19,00 € -10%
Impuestos incluidos

Desmaquillante fresco y ligero, con agentes hidratantes. Limpia y purifica en profundidad. Ideal para rostro, ojos y cuello. No necesita aclarado.

Galénic Pur Desmaquillante 2 en 1

Acción inmediata y sin necesidad de aclarado

Galénic Pur Desmaquillante 2 en 1 es leche y loción desmaquillante al mismo tiempo. Sus componentes de agua floral de meliloto, tensioactivos limpiadores, glicoles hidratantes y el alfa-bisabolol calmante, le permiten actuar de manera instantánea y sin necesidad de aclarado.

¿Para quién está indicado Galénic Pur Desmaquillante 2 en 1? Las mujeres que deseen un maquillaje eficaz y veloz, son las más indicadas para utilizar Galénic Pur Desmaquillante 2 en 1.

¿Cómo se aplica Galénic Pur Desmaquillante 2 en 1? Se puede aplicar por las mañanas, o durante la noche, esparciendo la crema en formas circulares por el rostro, contorno de ojos y cuellos. Es posible utilizar algodón o la yema de los dedos para realizar el desmaquillado.

Recomendación del farmacéutico sobre Galénic Pur Desmaquillante 2 en 1: Si se tienen reacciones alérgicas a algún componente de Galénic Pur Desmaquillante 2 en 1 se debe detener su uso. Una consulta con el dermatólogo, en caso de tener alguna patología dermatológica, antes de utilizar el producto es una buena elección.

Los profesionales de FARMACIA ANGELES ICARDO están a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas sobre el artículo.

1 Artículo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.