• Precio rebajado

MARTIDERM SOLUCION MICELAR 300ML

179363
13,95 € 15,50 € -10%
Impuestos incluidos

MARTIDERM SOLUCION  MICELAR 300ML

Limpia, desmaquilla e hidrata. Solución micelar, con prebióticos y edelweiss, para limpiar cara y ojos. Indicado para todo tipo de piel.

Martiderm Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 300ml

Solución micelar que limpia, desmaquilla e hidrata la piel del rostro. Elimina las impurezas y deja la piel suave y fresca. Solución micelar de Martiderm que limpia, desmaquilla e hidrata la piel del rostro sin dañarla ni provocarle sequedad. Tiene una excelente tolerancia en todos los tipos de pieles, elimina las impurezas y deja una piel suave y fresca. Se trata de una opción ideal para mantener la piel limpia diariamente y así mantenerla siempre con un aspecto saludable.

¿Para quién está indicado?

Solución micelar de Martiderm está indicada para adultos con todo tipo de piel.

¿Cómo se usa?

Aplicar la solución micelar con ayuda de un algodón por la mañana y/o por la noche. No aclarar.

Recomendación del Farmacéutico:

Para mantener una piel suave y con un aspecto saludable se recomienda limpiarla cada día con ayuda de productos como esta agua micelar de Martiderm. Los restos de maquillaje y la suciedad pueden estropear la piel con el paso del tiempo y dejarla seca, provocando sensaciones desagradables. Si tienes cualquier duda sobre este producto o cualquier otro consulta con los farmacéuticos de Ángeles Icardo

5 Artículos
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.