CUMLAUDE LAB: GINESEDA DUPLO

001684
25,50 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio para mujeres que alivia y reduce las manifestaciones de la menopausia.

Combate los signos de la menopausia con Rilastil Cumlaude lab Gineseda 60 Cápsulas

Complemento alimenticio para mujeres que alivia y reduce las manifestaciones de la menopausia. Rilastil Cumlaude lab Gineseda 60 Cápsulas es un complemento alimenticio indicado para combatir los signos de la menopausia de las mujeres tales como los sofocos, los cambios de humor o la sequedad producida en la piel. Entre sus componentes vegetales y vitamínicos encontramos soflavonas de soja activas, que previenen la aparición de osteoporosis, Lúpulo que favorecen el aumento de estrógenos, Salvia officinalis para disminuir los sofocos y Aceite de Onagra, que alivia el bochorno producido por los cambios hormonales.

¿Para qué está indicado? Indicado para las mujeres que quieren combatir los signos de la menopausia como los sofocos, los cambios de humor o la sequedad producida en la piel.

¿Cómo se aplica? Se recomienda una toma al día en la cena.

Recomendación del farmacéutico: Indicado para aquellas mujeres que sufren síntomas menopaúsicos. No contiene gluten ni lactosa y es apto para las dietas hiperprotéicas. Si te ha quedado alguna duda acerca de este complemento alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Angeles Icardo.

Composición:

- Soflavonas de soja activas.

- Lúpulo. - Salvia officinalis.

- Aceite de Onagra

- Vitamina E, B6 y D3.

5 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.