• Precio rebajado

TRIO TOALLITAS MUSTELA

005036
8,99 € 9,99 € -10%
Impuestos incluidos

Toallitas dermo suavizantes, con aloe vera, delicadamente perfumadas, enriquecidas con un principio activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y perserva la riqueza celular de la piel. Ultra suaves e hipoalergénicas. Para limpiar con eficacia el culito del bebé. Suavizan la piel del bebés desde el mismo nacimiento. Pack ahorro de 3 unidades.

Mustela Toallitas Limpiadoras 3 x 70 uds Toallitas limpiadores para bebé.

Ideales para utilizarlas en el cambio de pañal ya que aportan higiene y cuidado a la piel del pequeño. Las Toallitas Mustela están elaboradas con aloe vera que gracias a sus propiedades, calma y proporciona un efecto hidratante a la piel. La composición de dermocalmantes y suavizantes de la piel ayudan a evitar y prevenir la aparición de enfermedades infecciosas en la piel. Tras usarlo se debe cerrar bien el envase para conservar la humedad apropiada de las toallitas. Mustela es una marca que se dedica a elaborar productos para cuidar la piel del bebé y de las mamás. Tiene un amplio catálogo para que cada persona pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Las Toallitas Mustela son ideales para mantener la higiene y la salud cutánea de los bebés en los cambios de pañal. No pierdas la oportunidad y llévate este pack de 3 con 70 unidades cada uno.

¿Para quién está indicado? Estás Toallitas Mustela están elaboradas para limpiar, cuidar e hidratar la piel de los más pequeños.

¿Cómo se usa? Se pasa suavemente por la piel del bebé, ideal para limpiar las zonas más sensibles y delicadas del pequeño y los pliegues de la zona del culito. No hace falta aclarar la zona después de utilizarlas.

Recomendación del Farmacéutico: La web de Angeles Icardo es el lugar donde se puede comprar estas Toallitas Mustela. Todos los productos de esta marca ofrecen unos resultados seguros y eficaces. Se puede visitar el catálogo y adquirir a buen precio las Toallitas Mustela en la farmacia online Angeles Icardo. Los papás y mamás que han confiado en esta marca han obtenido muy buenos resultados con los artículos que han comprado por lo que Toallitas Mustela tienen buenas opiniones. Cualquier duda sobre este o cualquier otro producto no dudes en consultar a los farmacéuticos de Angeles Icardo.

4 Artículos
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.